@pablojair

CASCARITA NECESITA SUKROL

+ Le dicen a operadores que ya no hay lana.
+ Que recuperaron documentación “perdida” de Yunes.
+ Ahora resulta que las encuestas cuentan.

El Inspector Cagañé descubre 
que Tía Chío… ¡es de Venus!

–Chopenjawer

Ahora resulta que el “experto” en espionaje y seguridad, amante de la información política y policiaca, poseedor de expedientes de miles de personas, padece de amnesia selectiva.

Sí, porque no se acuerda de algunas cosas (como sus corifeos y fanáticos) y le apuesta al olvido varias cosas… que le convienen.

A lo mejor sí es cierto lo de su derrame cerebral y anda ya mal del cerebro, como dice Manuel Huerta; así lo determinó con un justificante médico cuando fue requerido en marzo para comparecer ante un juez.

Afortunadamente hay gente que no olvida. (Pena por los que sí, a pesar de que les arruinó la vida, pero ahí andan de matraqueros apoyando el proyecto familiar).

Por ejemplo, hay priístas –merecen todo mi respeto– de Veracruz y Boca del Río que no se olvidan de los agravios e insultos por años les dijo el hoy sugar-daddy que pasea con perrito en la playa.

Tampoco se les olvida que fue el principal traidor del PRI cuando se pasó al PAN (aunque ya eso no importa, porque ya andan de la manita).

Seguramente tampoco se le olvida a la maestra Elba Esther cómo la usó y desechó; cuando le dio entrada al poder nuevamente, para finalmente traicionarla (penoso también que su gente ahora ande de comparsa con los Yunes).

De igual manera creo que tampoco se le debe haber olvidado a Gerardo Buganza (de los mejores activos que tenía el PAN, antes de decidirse a formar parte del gabinete de Javier Duarte) cuando lo espió, intrigó con el presidente Calderón y luego desapareció el espía, cuyo cuerpo fue encontrado en un tambo en Cardel.

A muchos tampoco se le olvida lo que quizás es su señalamiento más grave y enfermizo: que se acuesta con menores de edad; y eso está documentado en un libro llamado “Los Demonios del Edén”, escrito por la periodista Lydia Cacho.

¿Y por qué lo de la memoria selectiva? Porque este miércoles dijo que no conoce al diputado Juan Javier Gómez Cazarín (seas m*món, Cáscara), uno de los principales líderes de la 4T en Veracruz.

Éste respondió que al veterano político ya se le olvidan las cosas, pero no ahora por su edad, sino desde siempre y en toda su vida.

“Me llegó el audio, yo creo que está un poco grande Miguel Ángel Yunes, ya se le enreda la lengua. Desafortunadamente para él se le empiezan a olvidar las cosas, por eso se le olvida que no me conoce”, expresó.

“Se le olvidó la traición a Elba Esther; se le olvidó que traicionó a los priistas y hoy ahí anda abrazado con ellos; se le olvidó la traición a los panistas y actualmente lleva en las candidaturas de ese partido únicamente a sus familiares; se le olvidó el robo a los trabajadores del ISSSTE. En fin, se le olvida todo”, criticó Gómez Cazarín

“Obviamente con mayor razón se le olvida mi apellido, pero se lo recuerdo, mi nombre es Juan Javier Gómez Cazarín, y le recuerdo que no hay manera de revertir el resultado de la elección donde va a ganar Rocío Nahle, por eso hay que comprarle Sukrol, para que no se le olvide lo traidor que es”.

Pero pues la verdad no se le olvida nada, sólo lo que le conviene.

NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Que este domingo, algunos operadores de Pepe Yunes recibieron la noticia de sus jefes de campaña para que le bajaran el ritmo porque ya no hay lana… ¿Tons’ la maleta ya se la acabó Harry Grappa o nomás es puro farol con billetitos de juguete?

OTRA NOTA: En el programa de televisión y radio del experimentado periodista Eduardo Ruiz Healy, el comunicador Guillermo Vázquez Handall reveló que el temor del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es que gane Rocío Nahle porque ella sí lo va a investigar, especialmente porque habría recuperado una documentación probatoria que, según Vázquez Handall, se habría “desaparecido” gracias al amigo de Yunes, el entonces secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

LA ÚLTIMA PORQUE ANDO DE CHOFER DE LA JEFA: Es bien chistoso ver cómo los que descalificaban las encuestas hace unas semanas, ahora resulta que tienen su veladora prendida en una, realizada por una empresa cuyo personal trabaja como asesores para la candidata del PRIANRD a la Presidencia, Xóchitl Gálvez. Y no lo dice uno, lo dijo el periodista Ciro Gómez Leyva, quien de plano no usa las encuestas de “México Elige” por esa razón… Pero ahí viera a todos los que necesitan agarrarse de algo, aunque sea una leve esperanza.