Tlacotepec de Mejía, Ver., lunes 13 de mayo de 2024.- Ante el triunfo inminente de Morena y aliados, la oposición representada por la “Mafia de los Yunes” está desesperada porque ni la guerra sucia ni los ataques directos de sus candidatos del PRIAN en mi contra han hecho mella en la intención de voto, afirmó la candidata de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García.
Tras presentar sus ejes de gobierno, así como los 80 compromisos que regirán su administración con base en el Plan Estatal de Desarrollo 2024- 2030, Rocío Nahle, apuntó que la victoria es trámite y una vez más se demostró en el segundo debate del OPLE realizado este domingo.
“Ayer fue el segundo debate y no es por presumir, pero les dimos una tunda, una tunda porque ya era mucho, es mucho el cinismo, es mucha la desfachatez de la mafia de los Yunes que son los que están aquí en la oposición, de estar denostando, mintiendo”, enfatizó.
El PRI y el PAN dijo, ya se van porque representan el pasado de corrupción que hundió a Veracruz en los últimos lugares de desarrollo a nivel nacional.
Ante el avance de Morena y las encuestas que no mienten, han orquestado una campaña de odio y difamación, ejerciendo una violencia política de género sin precedentes en contra de una candidata mujer.
¡Claro que fuera, ya se van a ir, denostando, mintiendo, están tan desesperados que se la pasan en las redes sociales inventado mentiras pero también se gastan muchísimo dinero, millones de pesos en los medios nacionales, en ir a México a calumniar”, subrayó.