Xalapa, Ver. – Acuerdan Rocío Nahle García y Cuitláhuac García Jiménez diversos puntos para el inicio del proceso de entrega – recepción, donde el objetivo es contar con una transición armónica.
En la conferencia de prensa de este lunes desde Palacio de Gobierno, el mandatario veracruzano salió a Sala de Banderas en compañía de la gobernadora electa, donde manifestó lo anterior.
En ese tenor, adelantó que como lo dio a conocer Nahle García, desde este lunes iniciaría las acciones para acordar el proceso de entrega – recepción de la administración estatal, detalles que se darán a conocer en breve.
“Íbamos a iniciar los trabajos de entrega – recepción, los acuerdos, las pláticas necesarias para esta transición y el día de hoy el honor de recibir a la primera mujer que va a dirigir el gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para mí es un honor esta visita, estos acuerdos con ella, ya tenemos algunos, tenemos una lista de acuerdos y pronto los iré dando a conocer conforme vayamos desfogando esta entrega – recepción, ella desde su lugar hará la conferencia de prensa y yo aquí también les daré cuentas”, apuntó.
García Jiménez, adelantó que el objetivo es llevar a cabo este proceso de transición de una manera “armoniosa”, que es lo que los veracruzanos esperan luego de un proceso con mucha participación ciudadana.
“Una armoniosa entrega – recepción, lo que la gente espera, que estas acciones se den de manera institucional”, finalizó.
Javier Laertes