Xalapa, Ver.- La gobernadora electa, Rocío Nahle García, encabezó el inicio de las mesas de trabajo para los trabajos del proceso de “Entrega – Recepción” integrantes de la nueva administración, que entrará en funciones el próximo primero de diciembre.
En sus redes sociales dio a conocer lo anterior, donde destacó en el marco de los protocolos de procedimientos, con el objetivo de lograr una transición planeada y en orden.
Es así que, en esta reunión estuvieron presentes los recien nombrados futuros secretarios de despacho, quienes tendrán comunicación con los aún actuales titulares de las secretarias de la estructura del Estado.
“Como parte del protocolo en el procedimiento de la entrega – recepción, nos reunimos hoy con el encargado del gobierno para iniciar con las mesas de trabajo entre los titulares actuales y los recién nombrados. Con orden y planeación vamos a seguir avanzando en la transición gubernamental en Veracruz”, destacó en redes este miércoles.
En la reunión acompañaron a la gobernadora electa el próximo Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued; el actual y futuro Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco; así como la senadora electa y próxima titular de la SEV, Claudia Tello; el senador Ernesto Pérez Astorga que estará al frente de SEDECOP; así como Xóchitl Molina, nueva Secretaria de Cultura.
También estuvo la titular de Protección Civil, quien continuará en la siguiente gestión Guadalupe Osorno, así como los directores de Comunicación Social Adriana Muñoz y Rodolfo Bouzas, Margarita Santoprieto que estará en SEDESOL, Valentín Herrera próximo Secretsario de Salud.
Así como Mariela Zaleta que encabezará la SEDEMA, el futuro Secretario de Trabajo Luis Arturo Santiago Martínez y Rodrigo Calderón Salas que dirigirá la SEDARPA entre otros.
La gobernadora electa, dejó en claro que el objetivo de estas acciones son llevar a cabo una proceso de “Entrega – Recepción” transparente que pemirta una transición ordenada.