Xalapa, Ver. – Los trabajadores tendrán certeza para la siguiente administración, resaltó la gobernadora electa, Rocío Nahle García, quien aseguró que el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año están seguros.

En breve entrevista hecha al concluir la ceremonia por la “Conmemoración de los 200 años del Poder Judicial del Estado de Veracruz”, este viernes, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la primera gobernadora afirmó que, “vienen cosas buenas para Veracruz”.

Dejó en claro que no habrá ningún problema en el proceso de transición, el cual se llevará a cabo conforme a lo que marca la legalidad, así como también los trabajadores del Estado tienen asegurado el pago de su aguinaldo y prestaciones de fin de año.

“Si, vienen cosas buenas para Veracruz. Claro que sí -tendrán aguinaldo los trabajadores del Estado-, así es”, apuntó.

Asimismo, adelantó que continuará dando a conocer a través de sus redes sociales oficiales, los nombramientos de los perfiles de quienes formarán parte del gabinete estatal.

“Ya vamos instalando, voy informando todos los días cómo vamos, a quién estamos nombrando, cómo vamos con la entrega – recepción, vamos de acuerdo con lo que marca el protocolo y la ley, vamos muy bien”, finalizó.

Javier Laertes