Xalapa, Ver.- El Instituto de Pensiones del Estado (IPE), continuará bajo la dirección de Daniela Griego Ceballos, para la próxima administración, adelantó la gobernadora electa, Rocío Nahle García.
En sus redes sociales, a través de un audiovisual informó este nuevo nombramiento, donde resaltó el trabajo que ha realizado Griego Ceballos al frente del instituto, donde en estos años logró duplicar la reserva técnica, así como la recuperación de varios activos del organismo.
En ese tenor, dejó en claro que la continuidad de la titularidad en el IPE de Daniela Griego, servirá para seguir fortaleciendo al instituto en su administración que dará inicio el próximo primero de diciembre.
“Daniela Griego, ella es la directora del IPE, del Instituto de Pensiones del Estado, ha hecho un excelente trabajo en esta gobierno del gobernador Cuitláhuac García y le he pedido que nos siga ayudando ahí, el excelente trabajo que ha hecho es que ha duplicado las reservas de dicho instituto, ha ayudado muchísimo a los pensionados del Estado, recuperó áreas estratégicas que estaban descuidadas, abandonadas y ha venido trabajando muy bien, ya fue diputada local, un perfil de primera que tenemos en Veracruz, ya nos aceptó y es un organismo muy importante con el que trabaja la Oficina de Gobierno”, destacó.
Por su parte, Daniela Griego Ceballos agradeció la confianza de la gobernadora electa, a quien reiteró su compromiso de servicio en su gobierno en beneficio de los veracruzanos para dar continuidad al “segundo piso de la Cuarta Transformación”.
“Muchas gracias compañera Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz, la verdad es un honor y es un compromiso colaborar, para continuar con el segundo piso de esta Cuarta Transformación y seguir garantizando el derecho y la seguridad social de nuestros trabajadores, trabajadoras al servicio del Estado, de nuestros pensionistas y contribuir a la gobernabilidad de Veracruz”, apuntó.
Daniela Griego fue diputada local, así como consejera electoral ante el OPLE y el INE, quien en la actual administración estatal logró sanear las finanzas del IPE donde continuará despachando los siguientes seis años.
Javier Laertes