Xalapa, Ver.- La gobernadora electa de Veracruz Rocío Nahle García, se reunió con el embajador de China en México Zhang Run, donde resaltó las oportunidades de inversiones asiáticas en la entidad durante su futura gestión.
En redes sociales, la gobernadora electa informó lo anterior, donde reconoció que se trata de una oportunidad para dar a conocer las bondades que plantea la entidad para la llegada de nuevas inversiones.
Mencionó que, se ofreció una cena en la embajada de China en México, donde fue invitada por la diplomacia de ese país asiático con gran presencia comercial en todo el mundo.
En ese tenor, Nahle García, reconoció el potencial para atraer inversiones que tiene Veracruz, por lo que confió en que durante su próxima administración en este rubro “le irá bien a Veracruz”.
“Hoy nos ofrecieron una cena en la residencia oficial de la embajada de China, donde intercambiamos experiencias para aprovechar nuevas oportunidades entre Veracruz y Asia. Sin duda, nuestro estado tiene un gran potencial en la atracción de inversiones en los grandes proyectos que estamos desarrollando. Nos va a ir muy bien”, resaltó en redes.
Y es que, la gobernadora electa desde que concluyó el proceso electoral donde logró una votación histórica en el estado, inició el trabajo para conformar su equipo, así como las tareas para la transición, sin dejar atrás la atención y reuniones con los diversos sectores, así como con sus colaboradores.
Javier Laertes