Ayer a través de un comunicado, la senadora electa y además próxima titular de la Secretaría de Educación, doña Claudia Tello, posteó un comunicado en sus redes sociales, en donde señala que no acepta bajo ninguna circunstancia, que familiares, ciudadanos e incluso miembros de su familia, se presenten como gestores, para realizar trámites en las dependencias.
La doctora Tello en su comunicado, señaló además, que nadie tiene la obligación de escuchar propuestas inmorales a su nombre y en el caso de sus familiares, ni siquiera de recibirlos en sus oficinas, o contestarles el teléfono.
¡Virgen del perpetuo socorro! Y lo que nos falta por ver y es que hace algunos días, se dijo que se habría presentado una persona a hacer gestiones en nombre de la doctora Tello, al Colegio de Veracruz, ese donde despachaba el impresentable aquel de los dientes postizos ¿Mijangos? Bueno pues la situación tuvo eco y llegó a oídos de la doctora Tello, y ella misma posteó en su muro de Facebook, que ella no tenía emisarios para gestiones de ninguna índole, en ninguna dependencia.
A raíz del 2 de junio y con el triunfo de la ingeniera Rocío Nahle, se gestó una gira de agradecimiento, que ha encabezado la propia gobernadora electa y no faltó el atrevido, algunos incluso vecinos de Coatzacoalcos; que se dieron a la tarea de acercarse a empresarios de Xalapa y la región, para pedirles su apoyo para la famosa gira.
Los atrevidos felones, aprovecharon la distancia que hay entre ellos, la gobernadora electa y su equipo, muchos de ellos tuvieron acercamientos con el candidato opositor y al final no fueron tomados en cuenta y esto los intrépidos estafadores se dieron a la tarea de manipularlos, para hacerles creer que mediante un módico donativo, serían tomados en cuenta, al momento de repartir el pastel en el próximo sexenio.
Por supuesto que tanto este caso, como el de la doctora Tello, no tienen ni el conocimiento, ni la bendición de ambas mujeres, pero nunca falta el acomedido que por necesidad, o simplemente por aprovechar la coyuntura, ceden al impulso de extender la mano.
¡Pero hay quien cae!
Cosas de la vida y menudencias
Y el extinto Partido de la Revolución Democrática, peor que desaparecido y es que finalmente si pasó lo que doña Leticia Robles vaticinó, los senadores perredistas Araceli Saucedo y José Sabino Herrera, se damnificaron con el poderoso grupo morenista, en vez de correr a los amorosos brazos de la oposición, que finalmente gracias a ellos, fue que llegaron ¡Poco agradecieron!
No me voy a perder los maravillosos shows que seguro dará el querido Noroñita, como presidente del Senado de la República… Será una cosa sublime o al menos nunca antes vista… Bueno ya pasó por ahí, Félix Salgado Macedonio.
Y le cumplen el deseo a doña Claudia Sheinbaum, porque el Movimiento de Regeneración Nacional, eligió como presidenta de la Cámara de Diputados a la maestra Ifigenia Martínez y por esto, ella será la encargada imponer la banda presidencial a la presidenta electa, el próximo octubre…
¡Histórico momento, sin duda!
Así las cosas mis hermosos, nos leemos mañana.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz