Mucho cuidado deberá tener la gobernadora electa Rocío Nahle y su invitada a dirigir la Secretaría de Educación de Veracruz, Claudia Tello Espinosa, de que no se le cuelen en la dependencia gente como la actual Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, o el actual Secretario.

¡Cuánto daño le han hecho a la educación en Veracruz!
Imagínese, si Víctor Vargas Barrientos en unos cuantos meses borró de tajo los avances que Zenyazen Escobar había logrado en la dependencia, pese a que a él, la Oficial Mayor Ariadna Selene Aguilar Amaya no le fue de gran ayuda por sus ambiciones de querer ser diputada federal e inclusive en ciertos momentos pensó ser ella la candidata a gobernadora de Veracruz por MORENA.

Desafortunadamente, Don Víctor Vargas no pudo meterla al redil y el mundo se le vino encima en cuanto a la relación con los sindicatos y bien se ganó la SEV el seudónimo de “La borracha”, pues un día sí y el otro también, amanece tomada.

Así, la mañana de este jueves, dos de los muchos sindicatos con los que tratan en la SEV, colocaron pancartas en los accesos principales para dar a conocer sus demandas y en las que se exige a Víctor Emmanuel Vargas y a la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, que resuelvan de una vez por todas, las múltiples demandas cuya solución ya fue acordada desde hace meses, sin que se ejecute, en perjuicio de sus agremiados.

Rocío Nahle debe vigilar los nombramientos de los mandos medios y superiores, pues no sea que por ahí sus invitados al gabinete quieran seguir leyendo en el librito antiguo de meter a sus cuates, aunque del tema no sepan ni pío.

Cuidado, Rocío, ¡No permitas que el segundo piso de la 4T se te vaya de lado! Ya hiciste un gran esfuerzo para selección a los mejores para tu gabinete, no permitas que los segundos sean de segunda.

Está Usted informado.
www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona