Xalapa, Ver. – En Tuxpan continuará el reforzamiento de la seguridad para dar certeza a la población, tras los hechos violentos que se registraron la semana pasada donde “hay resultados”, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien advirtió que no se permitirá poner en riesgo la tranquilidad de la ciudadanía.

En sus redes sociales el mandatario informó lo anterior, donde destacó que este lunes desde ese municipio se llevó a cabo la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Destacó que, en el informe se dio a conocer que hay avances en las investigaciones tras los hechos, donde reiteró además que se acordó mantener el reforzamiento de la seguridad en la región, donde aseguró que todo se encuentra bajo control.

“Llevamos a cabo la reunión de trabajo para la construcción de la paz en Tuxpan. De manera coordinada las tres instancias de gobierno, municipal, estatal y federal, de seguridad y protección ciudadana garantizaremos la tranquilidad en este puerto; seguiremos con el reforzamiento llevado a cabo en días pasados y no vamos a permitir que se dañe a la sociedad ni se altere la tranquilidad de la que sigue gozando este atractivo municipio. Hay buenos resultados del operativo de protección ciudadana y siguen avanzando las investigaciones por lo acontecido hace unos días, no quitaremos el dedo del renglón en temas de seguridad”, afirmó.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo en el Estado reiteró el compromiso de su administración para dar continuidad a las obras de infraestructura, que se llevan a cabo en el municipio en coordinación con el Ayuntamiento.

“Seguimos coordinados con el municipio para hacer crecer la infraestructura y el bienestar de la población. Avanza la remodelación del boulevar ribereño al Río Tuxpan (Pantepec) y pronto inauguraremos la obra completa de más de 6 km de largo”, finalizó.

Javier Laertes