Xalapa, Ver. – El próximo gobierno de Veracruz trabajará con todos, sin importar colores, ni filiaciones partidistas, afirmó la gobernadora electa, Rocío Nahle García, quien dejó en claro que la elección quedó atrás por lo que gobernará para todos los veracruzanos.

En entrevista hecha este martes luego de reunirse con el Arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Padrón Wong, y el aún alcalde de la capital veracruzana, Ricardo Ahued Bardauil, la futura primer mandataria del estado, adelantó además, que será respetuosa de la autonomía de los poderes representados en Veracruz.

Asimismo, ante el inicio de la nueva Legislatura del Estado el próximo cinco de noviembre, Nahle García aseguró que la relación con los legisladores será institucional y de respeto.

“Nosotros respetamos la independencia y autonomía de los poderes vamos a trabajar con todos. Lo mejor es la unidad, la concordia para veracruz en eso hemos estado trabajando en todos nuestros recorridos. Con todos los alcaldes de todas las rracciones. Ya pasó la elección y es trabajar con todos”, afirmó.

La gobernadora electa fue cuestionada respecto a si se realizarán auditorias en las dependencias estatales, por lo que señaló que en este momento se trabaja en el proceso de entrega – recepeción.

Finalmente, sobre la posible impugnación de MORENA a la diputación de Fernando Yunes Marquez, descartó hablar del tema pues afirmó que se trata de un asunto del partido.