Javier Laertes
En territorio veracruzano se conformará un padrón de motocicletas con el objetivo de poner orden, así como evitar acciones de inseguridad y dar mayor certeza a la población, así como a los propios motociclistas.
La gobernadora Rocío Nahle García adelantó lo anterior, donde aclaró que no se trata de una acción de persecución contra motociclistas, sino por el contrario, es dar certeza a todos y lo primordial es “poner orden”.
Y es que reconoció que en muchos casos hay motocicletas sin placas, así como con placas sobre puestas, además de que en algunos casos con placas de automóviles.
En ese sentido, explicó que se llevará a cabo un padrón de motocicletas en todo el estado, así como emplacar las que no cuentan con láminas.
“No vamos sobre los motociclistas, vamos a ordenar; vamos a emplacar y hacer un padrón de motocicletas”, adelantó la mandataria estatal.
Y es que en toda la geografía veracruzana, se han detectado varias irregularidades en las motocicletas, donde en muchos casos estos vehículos son utilizados para delinquir, es por lo anterior que se llevarán a cabo estas acciones por lo que a más tardar en cuatro meses se dará inicio a estas actividades.