El pasado domingo terminó la Casa de los Famosos, un reality show que se transmitió a través de la plataforma stream Vix y cuyo formato es el ya conocido hasta ahora. En los tiempos en los que se pensaba que la televisión y los realities estaban ya caducos, la producción de Ana María Noguerón, demostró que seguimos siendo los mismos pazguatos de siempre, los 80 millones de personas que vieron la gran final en donde se coronó onda Guevara, lo confirma.
Les cuento que el domingo la influencer Wendy Guevara, logró reunir 18 millones 200 mil votos, que si bien no son los 30 millones de votos que obtuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, si son mas de los 12 millones 610 mil votos, que obtuvo en PAN con Ricardo Anaya en el año 2018, con esto no les digo nada y se los digo todo.
Así que mis chulos, la profunda miseria intelectual y el compromiso con la frivolidad del pueblo mexicano, está cañón ¡Ojo cuidaó! Que si bien el proceso de votación de la Casa de los Famosos, no es tan complejo como el proceso del Instituto Nacional Electoral, solo tenías que accesar al sitio web y votar, no necesitas ni tener mayoría de edad, ni un documento para votar; si nos deja interesantes reflexiones sobre los procesos electorales y la participación democrática en nuestro país.
De momento una mujer trans, que saltó a la fama con un video que se hizo viral en donde pide ayuda porque está perdida, nos habla mucho de las tendencias que existen hoy en día en México y todo esto ocurre, pese a que México es el segundo país de América, con más crímenes de odio por homofobia.
Cosas de la vida y menudencias
Y luego de la tormenta que se generó a posta de don Eric Patrocinio Cisneros y su propaganda, ayer reapareció en de Otatitlán en la rueda de prensa de los lunes, para encabezar la campaña “Septiembre, mes del testamento 2023”, que está próxima a iniciar y a la que se sumarán 271 notarías, de las 25 zonas registrales.
El costo será de mil 200 pesos y podrán acceder al servicio, todos los veracruzanos mayores de 16 años, que se acerquen a solicitarlo.
En otro orden de ideas, Jesús Zambrano, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, dio conocer ayer a través de un video que colgó en sus redes sociales, que pese a los reclamos de Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles, el partido seguirá siendo parte del Frente Amplio por México y caminará con Xóchitl Gálvez, que necesitan construir mayoría, para ganar en 2024 ¡Ande usted!
¡Yisus! Wendy Guevara con sus más de 18 millones de votos, le hubiera podido ganar a Felipe Calderon en 2006, que obtuvo poquito más de 15 millones de votos, lo que hubiera podido ser de la guerra contra el narco, con Wendy Guevara de presidenta ¡Dios nos agarre!
Así las cosas mis hermosos, nos leemos mañana.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz