Rocío Nahle, desde Chontla, tierra calurosa de la zona norte de Veracruz, de manera clara y contundente envió un mensaje más a sus adversarios, que no han parado de enviarle borregos peludos que no aguantan ni 24 horas y se caen del árbol como frutas demasiado maduras.
Esta vez lo hizo para contradecir un nuevo borrego peludo: “desde aquí les digo: pueden inventar que soy dueña del Pico de Orizaba, de San Juan de Ulúa, de lo que quieran (pero) ¡vamos a ganar! ¡Porque nosotros tenemos proyecto!”.
Y la gente la ovaciona cuando así les responde a sus opositores políticos y decir que no paran de patrocinar una guerra estéril en su contra, porque los números son claros y apuntan que el 2 de junio se van al tercer lugar.
“Cómo ya no tienen más que decir, ayer, de repente me dicen: mira Rocío lo que están diciendo en redes, dije, ¿ahora que dicen? Imagínense, imagínense lo inmaduros que son, aseguran que “¡Rocío Nahle tiene un rancho con dos mil búfalos!
Imagínense tamaña tarugada: “¡Ah! Eso pusieron, dije, que barbaridad. No, el esposo de Rocío Nahle no tiene rancho ni búfalos, lo único que tiene en su casa es una leona que defiende a Veracruz, eso sí tiene”, expresó.
Así, la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia, les tira una más de las mordidas que lanzan a su paso.
Motivan a ‘Zapatitos’ las muestras de aceptación y de cariño que le expresan los xalapeños
En un ir y venir, desde que aparece el sol hasta muy entrada la noche, ‘Zapatitos’ como la mayoría de los xalapeños conoce a Rafael Pérez Sánchez, recorre el distrito electoral 11 de Xalapa por donde aspira ser diputado local.
‘Zapatitos’, como en todas las actividades políticas en las que ha participado, esta vez toma muy en serio su campaña. Conoce la problemática de la ciudad como a él lo conoce todo mundo y por ello los xalapeños le abren las puertas de sus casas, oficinas y negocios. En la calle, parques, cafés y hasta el las entradas de los cines lo saludan y le desean éxito.
Es un candidato de escasos recursos económicos que, con solo un calendario ideado por su esposa, al darles la mano y su eterna sonrisa, se los entrega orgulloso de tener las manos limpias, algo muy valioso entre la clase política.
Si Rafael llevara la cuenta de los kilómetros que ha recorrido, se contarían por cientos, pero de lo que sí lleva la cuenta es de las promesas de votos que le han hecho y sabe muy bien que ganará la elección del próximo 2 de junio.
‘Zapatitos’ le dará así una curul en el Congreso al partido Fuerza por México, pues la gente le pregunta contra quién compite y cuando él les da los nombres, la pregunta surge de inmediato: ¿Quiénes son?
Y de verdad que se lo merece, sobre todo porque como funcionario municipal que ha sido por años, no tiene cola que le pisen; pero eso sí, a cuanto xalapeño le ha solicitado algo siempre le ha extendido la mano, es tiempo pues de ser recíproco con él.
Está Usted informado.
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona