*Gran sorpresa provocó la visita que hicieron al Aquarium los participantes del Juego de las Estrellas 2024, que se lleva a cabo en el estadio de béisbol Beto Ávila este fin de semana
Veracruz, Ver. 25 de mayo de 2024.- Una agradable sorpresa se llevaron turistas y visitantes del Aquarium del Puerto de Veracruz, debido a la visita al recinto de un grupo de botargas, que resultaron ser, ni más ni menos, que las mascotas de los equipos de béisbol que se disputan el Juego de las Estrellas 2024 con sede en este puerto.
El Juego de las Estrellas 2024 se lleva a cabo desde el pasado 24 de mayo en el Estadio Beto Ávila y concluirá este domingo 26, por lo que sus jugadores y colaboradores, aprovecharon su estancia en el puerto para visitar el Aquarium.
Con Pachi, de la escuadra de El Águila de Veracruz, como anfitrión del contingente, las mascotas junto a los jugadores, sus familias y el staff del Juego de la Estrellas 2024 recorrieron las ocho salas del Aquarium del Puerto de Veracruz en donde conocieron y se maravillaron con las más de 3 mil 500 especies diferentes que alberga el lugar.
En un ambiente de fiesta y con las ocurrencias de las mascotas de los equipos, los visitantes y colaboradores se divirtieron y aprendieron sobre el cuidado de los ecosistemas marinos, la labor de preservación y rescate de especies que realiza el Aquarium de la mano de especialistas, así como de la importancia que tienen la fauna y flora acuática para el medio ambiente.
Cada uno de ellos vivió una experiencia única al ingresar al área de la nueva pecera arrecifal, misma que cuenta con una vista de 360 grados para apreciar mucho mejor las 20 distintas especies de peces que ahí se exhiben.
En el pingüinario tuvieron la oportunidad de ver de cerca y convivir con los ejemplares de pingüinos humboldt, mientras que los lobos marinos, quienes son los nuevos integrantes del lugar, sorprendieron a todos en su nueva área construida como parte del proyecto de modernización y ampliación del Aquarium del Puerto de Veracruz.
Las botargas y beisbolistas también aprovecharon su visita para capturar fotografías que les recuerde la gran experiencia que tuvieron en el Aquarium del Puerto de Veracruz.