Xalapa, Ver. – La candidata ganadora a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García mencionó tener ya el cómputo final de la elección del pasado domingo, donde ganó por casi un millón de votos de diferencia, sobre el segundo lugar, el priista José Yunes Zorrilla.
Ante ello, agradeció el respaldo de quienes votaron por Morena y confiaron en el proyecto que ella encabeza en Veracruz, y aseguró “no les vamos a fallar”.
“Quiero agradecer a todos y a todas que han confiado en nuestro proyecto y en una servidora: No les vamos a fallar”, expresó.
Garantizó que van a trabajar intensamente los próximos 6 años para dar resultados para los más de 8 millones de veracruzanos que se encuentran viviendo en la Entidad.
De igual forma, agradeció a todos los funcionarios de casilla, como a los representantes de partidos políticos que estuvieron recibiendo los votos de la ciudadanía y posteriormente contándolos.
Ahora, dijo, viene un proceso de transición, y en ese sentido indicó que habrá de ponerse de acuerdo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para ir preparando una mesa para el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.
Jair García