Javier Laertes
Autoridades estatales desplegaron un operativo de atención inmediata para atender la situación tras el accidenre en la autopista Amozoc – Perote, así como a los heridos informó la gobernadora Rocío Nahle García.
En sus redes sociales la Jefa del Ejecutivo del Estado señaó que desde el momemto que se tuvo conocimiento del percance que se generó dicha vía de comunicación a la altutra de la localidad “Los Molinos”, se bridó atención.
La mandataria veracruzana mencionó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, la Guardia Nacional Carreteras, personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes.
Nahle Garcá destacó que en coordinación con dependencias federales y estatales, se está brindando todo el apoyo necesario a los pasajeros afectados y a sus familiares.
“El Gobierno de Veracruz en coordinación con las dependencias federales y la fiscalía del estado, están atendiendo a los pasajeros y familiares del lamentable accidente de un autobús ocurrido en la carretera Perote-Xalapa. Estamos brindando toda la atención necesaria”, destacó en redes sociales.
El percance se registró alrededor de la una de la madrugada, cuando un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO), impactó a un tráiler, a la altura de “Los Molinos” en el libramiento de Perote.